Un total de 122 mil 270 personas se inocularon en la Jornada de Vacunación realizada en Apodaca, en donde se aplicaron segundas dosis y refuerzos contra el Covid-19, de la farmacéutica AstraZeneca.

En el último día de la jornada miles de ciudadanos de Apodaca se dieron cita, en los seis módulos de vacunación, en los que el proceso se realizó de manera ágil, gracias a que con las citas se realiza en tiempo y forma, en cuestión de minutos.

La autoridad municipal informó que durante la Jornada de Vacunación el viernes se vacunó a 24 mil 780 personas, el sábado a 27 mil 950, el domingo a 26 mil 830, el lunes a 20 mil 930 y el martes 21 mil 780.

El alcalde de ApodacaCésar Garza Villarreal dijo que se tenía contemplado inocular a 160 mil personas, con la aplicación de refuerzos a mayores de 18 años o las segundas dosis de la vacuna.

Para la realización de la jornada, el municipio habilitó seis módulos de vacunación en Metroplex, Pueblo Nuevo, HEB Concordia,Centro, Las Margaritas y en Fresnos, para abarcar toda la geografía del municipio.