Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Roban a mujer en restaurante de San Pedro

Una intensa movilización policiaca se registró en el exterior de un restaurante de la colonia Del Valle, en San Pedro, cuando un delincuente encañonó a tres mujeres y asaltó a una de ellas que estaban comiendo alitas.

El sujeto despojó a una de las mujeres de un reloj Cartier valuado en 500 mil pesos, y en su huida se le cayó el arma que portaba, la cual se accionó en una ocasión.

Los hechos quedaron grabados en el sistema de cámaras de seguridad del negocio, lo que será clave para poder dar con el responsable.

Las autoridades sampetrinas mencionaron que el sujeto se hizo pasar como cliente en el lugar para poder llegar al sitio donde estaban las afectadas.

Además, que minutos antes del atraco pasó a un lado de las víctimas, para ver si tenían algo de valor.

El atraco se reportó a las 15:45 horas en el restaurante Las Aliadas, que se ubica en el tercer nivel de la plaza comercial XO, que está en la Calzada San Pedro y Río Mississippi, en la Colonia Del Valle.

Las mujeres eran personas mayores de 45 años, quienes se habían reunido para convivir en el restaurante. Explicaron que a su mesa llegó un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, un sacó color crema y cubrebocas.

Una de las afectadas dijo que el sujeto sacó una pistola, con la que les apuntó mientras le ordenaba que le diera su reloj, del cual solo dijo que era de la marca Cartier.

Indicaron que el hombre le exigió su reloj a una de las mujeres, quien se negó a entregarlo, pero se lo arrebató.

Al ver la acción, las dos amigas de la afectada corrieron hacia el baño del local, para ponerse a salvo junto con una empleada que las atendía.

Cuando vio que las mujeres se habían alejado del área de mesas, el delincuente se dio a la fuga, pero en ese momento se le cayó la pistola y se disparó al caer al piso, pero se detuvo y logró recuperarla, escapando.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más