Luego de que la usuaria de Twitter Anhelé (@anhele) acusó a Edgar Oceransky de haberla acosado sexualmente cuando era menor de edad, la noche de este viernes el Auditorio Nacional anunció que el concierto del cantautor programado para el 16 de marzo se canceló; publicó MILENIO.

Aunque el recinto de Reforma no informó el motivo de la cancelación, muchos internautas señalaron que fue por la polémica que se generó en la red social, donde también se dio a conocer un audio del artista confesando su gustó por las menores de edad.

«El Auditorio Nacional informa que el concierto del cantautor Edgar Oceransky, programado para el próximo miércoles 16 de marzo en este recinto, ha sido cancelado», informó la sala de conciertos.

El Auditorio también compartió información para el reembolso correspondiente: «favor de escribir al correo electrónico informes@eticket.com.cm o llamar al teléfono 4422230423».

«En caso de haber adquirido los boletos en las taquillas del Auditorio Nacional, los reembolsos se podrán solicitar a partir del martes 15 de marzo».

Imagen portada: Instagram