Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reciben Mila Kunis y Ashton Kutcher casi 30 mdd para Ucrania en GoFundMe

Solo han pasado unos días desde que Mila Kunis y Ashton Kutcher abrieran una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos que irán íntegramente destinados a las víctimas de la guerra en Ucrania.

Por eso resulta comprensible que el matrimonio se haya emocionado mucho al dirigirse hace unos días a todos sus seguidores de Instagram, ya que ha logrado amasar casi 30 millones de dólares por parte de sus seguidores.

La intérprete de origen ucraniano y su marido han dado las gracias a todos aquellos que han querido aportar su granito de arena a la causa, especialmente relevante en un momento en el que los pueblos y ciudades del país sufren un asedio intensificado de las tropas rusas, que han provocado además la mayor crisis de refugiados que ha sufrido Europa en más de 70 años.

La pareja espera superar muy pronto la barrera de los 30 millones de dólares que aparece en su página de donaciones, la cual permanecerá abierta tanto tiempo como sea posible.

«No hemos terminado todavía, queremos alcanzar nuestra meta. Significa mucho para nosotros que estéis colaborando, refuerza el sentimiento de comunidad y muestra el poder de ayuda que tenemos como colectivo», aseguró la intérprete.

Asimismo, Mila y Ashton, padres de dos hijos, han celebrado la llegada de varias medidas humanitarias cuyos costes se sufragarán con esa suma: la plataforma de alquileres Airbnb ha cedido varios de sus pisos para la acogida de refugiados y un carguero está parado en la costa para facilitar la evacuación de miles de personas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más