Vecinos de la colonia González Ortega en Zacatecas solicitaron apoyo a los equipos de seguridad tras una balacera la tarde de este miércoles.

Este miércoles se registró un homicidio múltiple en la capital de Zacatecas a dentro de un domicilio particular.

De acuerdo con las autoridades de Zacatecas el ataque ocurrió en la cuarta sección de la colonia González Ortega; asimismo, se indica que fueron asesinadas seis personas dentro del domicilio.

Además, se reportó que los servicios de emergencia que un comando armado ingreso por la fuerza al domicilio.

Posteriormente, se escucharon detonaciones de arma de fuego y gritos de personas que se encontraban al interior del domicilio; luego de unos minutos de silencio, los vecinos del lugar se percataron que los presuntos criminales huyeron por rumbo desconocido.

Por lo que, elementos de diferentes corporaciones de seguridad como la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acordonaron el lugar.

Sin embargo, pese a que se implementó un fuerte operativo de seguridad no fue posible ubicar a los agresores.

A través de redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública informó que no se tiene información exacta de las víctimas del multihomicidio; y es que, se necesita que la Fiscalía General del Estado emita una orden de cateo para poder ingresar al domicilio.

Por lo que, se espera que en las próximas horas un juez autorice a los elementos de seguridad para poder ingresar a la casa.