Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Refuerzan seguridad en velorio del periodista Armando Linares por amenaza de persona armada

El director de “Monitor Michoacán», Armando Linares, denunció amenazas en su contra tras el asesinato de su colega, Roberto Toledo.

Este miércoles en Zitácuaro, Michoacán, se llevó a cabo el velorio del periodista, Armando Linares, quien fue asesinado antier.

Sin embargo, medios de comunicación señalan que mientras esperaban el arribo del cuerpo del director de “Monitor Michoacán”, un grupo de hombres armados llegó al lugar y comenzó a amenazar a los asistentes.

De acuerdo con la información difundida por los propios reporteros que se encontraban en el lugar y una persona armada los amenazó.

Según los testimonios, el sujeto le pidió a los asistentes que se retirarán del lugar; “o íbamos a valer verga”, indicó un testigo.

Por lo que, la Fiscalía General de Michoacán informó que elementos de seguridad se trasladaron al lugar para brindar protección a los asistentes.

El director de “Monitor Michoacán” fue asesinado el día de ayer por sujetos armados, quienes lo ejecutaron en el interior de su domicilio.

Previamente, Linares había denunciado amenazas en su contra y contra sus colegas en “Monitor Michoacán”. Y es que, el 31 de enero, fue asesinado Roberto Toledo, miembro de esa misma casa editorial.

Hasta el momento no se conoce si las autoridades tienen ubicados a los asesinos de Roberto Toledo y de Armando Linares.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más