La diputada, Aleida Alavez, indicó que se tienen todos los indicios de abuso de poder de la alcaldesa de Cuauhtémoc , Sandra Cuevas.

La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Aleida Alavez Ruíz, señaló que Sandra Cuevas debe de responder a las acusaciones en su contra.

En conferencia de prensa la legisladora de Morena indicó que “Sandra Cuevas representa el régimen caduco y acostumbrado a violar la ley”.

Alavez Ruíz indicó que la alcaldesa de Cuauhtémoc debe de responder a los señalamientos de los que se le acusa; pues por el contrario emprendió una forma “estrambótica” de gobernar y que es contraria a los principios de la Cuarta Transformación.

Por lo que, la legisladora indicó que por el bien de la alcaldía Cuauhtémoc se debe de detener la forma de gobernar de Sandra Cuevas.

Asimismo, le indicó que la mandataria local debe de tener presente el respeto a los derechos humanos; “Con estas acciones Sandra Cuevas representa a ese régimen caduco que se niega a desaparecer, a hacer y deshacer, a violar la ley sin ninguna consecuencia”.

Alavez indicó que pese a que intentan regresar, en la Ciudad de México existe una fiscalía que no permitirá estos atropellos a los derechos humanos.

Por lo que, indicó que es falso que sea un “golpeteo político” como lo señalaron los grupos de oposición; pues está comprobado del abuso de poder de la alcaldesa de Cuauhtémoc en contra de dos mandos de la Policía de la Ciudad de México.