Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran a hombre decapitado en Libramiento Noroeste

El cadáver fue localizado sobre el kilómetro 27, envuelto en un cobertor y maniatado.

Un cuerpo decapitado y envuelto en una cobija fue localizado a la medianoche del lunes sobre el Libramiento Noroeste, a escasos metros de donde un día antes fueron encontrados dos hombres maniatados y con heridas por arma de fuego, en el municipio de Escobedo; informó MILENIO.

El hallazgo más reciente se registró sobre el kilómetro 27, a un costado de un puente a desnivel, a la altura de la zona conocida como Paso Cucharas.

Elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia cuando ubicaron un bulto sobre el carril de baja velocidad y descendieron de la patrulla para observar a detalle.

Al momento de acercarse, uno de los uniformados logró ver un cuerpo decapitado y luego dio aviso a las autoridades estatales.

La víctima no fue identificada, pero una fuente indicó que se trataba de un hombre, cuya vestimenta no fue revelada; destacó MILENIO.

Agregó que el cuerpo estaba envuelto en un cobertor, además estaba maniatado y a un costado fue localizada la cabeza.

El área fue acordonada y durante la madrugada se concentraron agentes ministeriales, elementos del Ejército Mexicano y peritos de la Fiscalía General.

En la zona no se encontraron casquillos o alguna otra evidencia, por lo que se presume que el hombre fue asesinado en otro lugar y luego lo arrojaron en esa vía de Escobedo.

Sobre los cuerpos hallados la mañana del domingo, a tanto solo unos 100 metros de diferencia, pero en el interior de una brecha, se informó que uno se encontraba mutilado de una de sus extremidades, además, ambos presentaban heridas de bala.

De ese caso, los elementos de Servicios Periciales y Criminalística localizaron al menos 13 casquillos pertenecientes a un arma corta.

Los cuerpos de los dos hombres, de entre 25 a 30 años, quienes no fueron identificados, estaban tirados cerca de una barda perimetral de las instalaciones de Pemex.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más