Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Logra Tigres Femenil triunfo goleador de 6-0 sobre León

El equipo de Tigres Femenil regresó a su estilo goleador, en esta ocasión triunfaron con un 6-0 sobre León en la cancha del Estadio Universitario.

Las dirigidas por Roberto Medina liquidaron desde la primera parte el encuentro, luego de un hat-trick de Stephany Mayor, doblete de Mía Fishel y un tanto más de Nallely Rangel.

Fishel anotó a los 12 minutos del partido, posteriormente se iniciaba un festín de goles, pues Mayor hacia el 2-0 al 16´, posteriormente al 32´ hacía el 2-0 y al 41´ el 3-0, con estos tantos se colocó con segunda goleadora de Tigres.

Posteriormente en la segunda mitad, Mishel aparecía de nueva cuenta al 50´ para así hacer un doblete y llegar a cinco goles con las universitarias. Después al 63´ arribó Nallely Rangel para anotar de cabeza y vencer a la portera rival.

Tigres Femenil llegó a 27 puntos y es sublíder del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Llegan a 500 goles

Tigres Femenil ya hizo historia, pues en duelo ante León llegaron a 500 goles en los que va de su historia con la goleada de 6-0. Estos han sido los tantos que han anotado en temporada regular desde sus inicios en la Liga MX Femenil.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más