Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Busca Selección Mexicana su pase al Mundial de Qatar 2022

La rivalidad entre México y Estados Unidos continúa, pues ahora se verán las caras en el Octagonal Final de la Concacaf, esto rumbo a Qatar 2022.

Dicho encuentro se llevará a cabo este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Azteca, por lo cual el tricolor deberá aprovechar que juega en casa y con su gente para llevarse los tres puntos.

En tanto, los estadounidenses la llevan de perder, ya que cuando disputan partidos de eliminatorias mundialistas en tierras mexicanas, no les va muy bien, pues nunca han ganado un duelo.

Sin embargo los últimos encuentros entre ambos ha favorecido más a los de las barras y las estrellas, pues en el último partido derrotaron 2-0 a los mexicanos en duelo de eliminatoria.

En tanto, en agosto del 2021, los estadounidenses derrotaron 1-0 a los aztecas en la final de Concacaf, mientras que dos meses atrás ganaron de igual forma pero en el campeonato de Ligas de Naciones.

México marcha en el tercer sitio del clasificatorio con 21 puntos, mientras que Estados Unidos está en segundo con las mismas unidades.

¿Qué necesita México para clasificar a Qatar 2022?

México deberá derrotar si o si a Estados Unidos y esperar que Panamá pierda ante Honduras, si empata o pierde el Tri deberán depender del siguiente encuentro y que Panamá y Costa Rica no sumen puntos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más