Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Xbox colaboración con Sonic y diseñan controles con pelo

Falta muy poco para que sea estrenada la película de Sonic. La segunda parte de esta saga llegará a México el próximo 2 de abril aunque en algunas salas de cine se estrenará un par de días después; publicó MILENIO.

Al parecer SEGA tiene esperanza de que el lanzamiento sea todo un éxito con esta nueva entrega y apuestan todo por el personaje. Durante la semana anunciaron una colaboración oficial con la empresa de Microsoft, Xbox. Consiste en una consola Series X totalmente personalizada con dibujos de la película.

Lo que más sorprendió a todos los fans es el diseño de los controles y es que se encuentran totalmente cubiertos de pelo azul y rojo, esto hace referencia a los personajes principales, Sonic y Knuckles.

Desafortunadamente no se dio a conocer si la consola saldrá a la venta en un futuro así que la única manera de tenerla es participando en el sorteo de la empresa.

Así puedes ganar la consola en colaboración con Sonic 2

Esta consola es una edición especial de Xbox por lo que no se encuentra a la venta y solo podrá tenerla el ganador del sorteo que se lleva a cabo en Twitter. Es muy fácil participar, solo deberás seguir unos sencillos pasos que se encuentran en el anuncio publicado en el Twitter oficial de Xbox.

Deberás ser mayor de 18 años, seguir la cuenta oficial de Xbox en la red social y hacer retweet a la publicación en la que se anuncia la dinámica junto con el Hashtag ‘#XboxSonic2Sweepstakes’.

El sorteo estará disponible hasta el 4 de abril y el ganador será seleccionado 7 días después de terminar el registro. El valor de la consola es superior a los 7 mil pesos mexicanos y la probabilidad de ganar depende del número de participantes; comunicó MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más