Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asociación Internacional Aérea reconoce al AIFA como obra eje en desarrollo de México

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sigue generando buenas reacciones en el extranjero y ahora se le reconoció como una obra eje de desarrollo en México.

La puesta en marcha del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sigue generando reacciones por su importancia e imponente desarrollo y ahora, a nivel internacional es reconocido.

Este distinción llega por parte del la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) quienes destacan que el AIFA será fundamental para el desarrollo del sistema metropolitano de aeropuertos del Valle de México.

La asociación internacional afirmó que la infraestructura que tiene el Felipe Ángeles permitirá llevar a cabo servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios de forma segura y eficiente.

IATA destacó que seguirá trabajando con las autoridades mexicanas en una agenda que contempla el desarrollo y optimización de la conectividad terrestre entre la zona metropolitana de la Ciudad de México y el aeropuerto de Santa Lucía.

La asociación señaló que es necesario maximizar el uso y capacidad de la infraestructura del AICM además de que ayudará a tener una mayor distribución de las rutas.

«Estas medidas permitirán que se promuevan y asesore con acciones que lo hagan más seguro, moderno y eficiente, incrementando los niveles de calidad de servicio al pasajero”, destacó la IATA.

La importancia de esta asociación es de gran reconocimiento ya que aglutina a más de 290 aerolíneas en el mundo.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más