Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran 10 tipos de sustancias en cuerpo de Taylor Hawkins

La Fiscalía General de Colombia dio a conocer el resultado del estudio a través de un comunicado.

La Fiscalía General de Colombia publicó este sábado el resultado del estudio médico forense que se le realizó al cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters que murió ayer en un hotel de Bogotá antes de la presentación de la banda en el Festival Estéreo Picnic; informó MILENIO.

A través de un comunicado, la institución informó que el Instituto Nacional de Medicina Legal encontró «10 tipos de sustancias» en el cuerpo del músico estadunidense, entre ellas «antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides».

«En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides«, señaló el comunicado.

«El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins», agregó.

Por último, la Fiscalía indicó que «continuará con la investigación e informará los resultados obtenidos en el marco de la misma manera oportuna»; indicó MILENIO.

Lo reportaron con dolor en el pecho

La Secretaría de Salud de Bogotá emitió un comunicado que fue publicado en sus redes sociales en donde dio a conocer algunos detalles de la muerte del baterista.

«El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad (Bogotá) recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad. Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba una móvil de consulta de la empresa EMI. La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido»; informó MILENIO.

Imagen Portada: Taylor Hawkins | Instagram

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más