Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se debaten reconocimiento ‘Spiderman: No Way Home’ y ‘La Cenicienta’ como Película Favorita del Año

A través de los años, las películas de superhéroes no han tenido mucha relevancia en la ceremonia ni en las premiaciones de los Óscar.

Los Premios Óscar están cada vez más cerca y la emoción por conocer a los grandes ganadores está más desbordada que nunca; informó MILENIO.

Pero esta entrega que se llevará a cabo este domingo 27 de marzo tiene algo especial y es que el público, ese ente importante que mantiene y mantuvo vivo al cine durante estos os años difíciles podrá elegir su película favorita para hacerla ganar una estatuilla.

No es mentira para nadie que la película más exitosa del año pasado fue uno de los sucesos cinematográficos más grandes que ha habido, por supuesto nos referimos a ‘Spiderman: No Way Home’ que logró recaudar una cifra de más de 1, 804 millones de dólares.

A pesar de que la cinta protagonizada por Tom Holland que reunió a Tobey Maguire y a Andrew Garfield quienes habían dado vida al arácnido en sagas anteriores, ya se encuentra nominada en la categoría de Mejores Efectos Especiales, se podría llevar un galardón más.

Se trata de una categoría que la academia ha lanzado en donde los espectadores tendrán el poder y la responsabilidad de entregarle el premio a su película favorita. Esta votación se ha realizado a través de la red social Twitter con el hastag #OscarFanFavorite.

Sus rivales

Contrario a lo que muchos podrían pensar, la película de la araña no la tiene muy fácil. Hace algunas semanas, diferentes usuarios mencionaban que el primer lugar lo poseía la nueva película de la Cenicienta, protagonizada por la cantante Camila Cabello; destacó MILENIO.

Entre otras películas que le pueden arrebatar la estatuilla a ‘No Way Home’, se encuentran nombres como ‘El Escuadrón Suicida’ y ‘Tick, Tick…Boom’ igual protagonizada por Andrew Garfield.

A través de los años, las películas de superhéroes no han tenido mucha relevancia en la ceremonia ni en las premiaciones de los Óscar pero ha dado algunas estatuillas. Por ejemplo, el personaje del Guasón ya ha dado dos Oscar a mejor actor: el fallecido Heath Ledger y recientemente a Joaquin Pheonix.

Ahora todo cae sobre los aficionados al cine y del arácnido en proclamar esta gran película pero salvó al cine, en ganadora como La Película Favorita del Año; informó MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más