Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzan convocatoria en SP para proponer proyectos del Presupuesto Participativo

En aras a poder tener mejoras en la gestión de San Pedro, sobre todo que se hagan los proyectos que la sociedad quiere, se lanzó una convocatoria para que la población este atenta a este viernes primero de abril. Y las y los sampetrinos propongan los proyectos que quieren ver en su ciudad, esto vía el Presupuesto Participativo.

Es así que para después de votar por los mejores planes, estos se logren construir en mejoras integrales y poder hacerlos realidad.

«Si los sampetrinos ¿Quieren más parques más verdes y con más vida? O si ¿Buscan impulsar proyectos que cuiden nuestro medio ambiente? ¿O les interesa mejorar las calles y banquetas de San Pedro? Y sí…¿Quieren construir una mejor ciudad? deben de ser pro activos», así lo reveló el alcalde, Miguel Treviño de Hoyos .

Y mencionó que : «Y que tú conoces las necesidades de tu ciudad tú puedes propulsar el cambio que tu comunidad necesita».

«Existe un presupuesto de $100 millones de pesos (dividido en las diferentes colonias y sectores de San Pedro) el cual tú y tus vecinas y vecinos decidirán cómo se invierte», añadió.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más