Can Arslan de 52 años le dijo a la policía que escuchó una voz que le dijo que matara a su vecino de 43 años

Un hombre aseguró que un oso de peluche le ordenó que apuñalara a su vecino, quien era padre de tres hijos.

De acuerdo con los reportes Can Arslan de 52 años le dijo a la policía que escuchó una voz que le dijo que matara a su vecino de 43 años.

Arslan apuñaló a su vecino 27 veces en su jardín delantero en Walton Cardiff, Gloucestershire.

Cuando al hombre lo detuvieron dijo que su oso de peluche de la infancia le dijo que lo hiciera.

Sin embargo, el psicólogo forense, el Dr. John Sandford, le dijo al tribunal de la corona de Bristol que se muestra escéptico sobre las afirmaciones de voces.

Además, indicó que Arslan tenía un trastorno de personalidad y no una enfermedad mental.

Según Sandford los asesinatos son actos intencionales y deliberados con un objetivo establecido en lugar de un ataque frenético.

“Cuando tienes una voz propia, siempre eres muy escéptico, pero cuando tienes una voz propia después de una ofensa grave, eres aún más escéptico”, indicó.

El psicólogo aseguró que cuando alguien tiene un trastorno de la personalidad puede tener creencias fijas que no son ciertas, pero no en la forma de delirios paranoides.

En algunos videos se puede observar a Arslan riéndose mientras le decía a la policía “Te lo advertí” cuando los agentes lo detuvieron.

Otras grabaciones muestran como el hombre cortó con un cuchillo a los vecinos en un intento de realizar una masacre.

“No hay nada que sugiera que este hombre tenga una enfermedad mental o un trastorno mental de alguna manera”, señaló el psicólogo.

El psicólogo aseguró que Arslan realizó una serie de actos con un propósito.

Cabe señalar que anteriormente el hombre tuvo comportamientos abusivos y amenazó a sus vecinos. Incluso estuvieron a punto de desalojarlo.

Ahora esta siendo juzgado en el Tribunal de la Corona de Bristol, donde niega el asesinato por motivos de responsabilidad disminuida.