Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se presenta Samuel García con familiares a la búsqueda de Debanhi tras su desaparición en NL

Tras la desaparición de Debanhi en la carretera Nacional, el gobernador Samuel García, su esposa Mariana Rodríguez y el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, acudieron con la familia.

El mandatario estatal dijo que se destinaron 200 elementos para la búsqueda de la joven, pero se redoblara el número de elementos con el objetivo de dar con esta persona.

Junto con el mandatario estatal, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, estuvo en la escena donde desapareció Debanhi. Lugar en el que se estuvieron coordinando con las labores de investigación y de búsqueda.

«Básicamente nos comunicamos con la familia, con el papá. Estamos aquí haciendo rondines, ya llego Fiscalía General del Estado, Fuerza Civil, estamos haciendo investigaciones en muchos lugares para encontrar lo antes posible a Debanhi con vida», señaló.

La familia dijo que la última vez que estuvieron con la joven fue cuando se fue a la fiesta, pero alrededor de la una de la mañana del sábado tuvo la última comunicación con su abuela.

«La familia está preocupada quiere apoyo, aquí estamos con ellos, hemos estado con estos casos al pie del cañón, todo el día hemos estado en junta, esperemos que junto con ellos y todos los que se están sumando que nos den la información posible», expresó Mariana Rodríguez.

García Sepúlveda pidió compartir a toda la población la información para poder localizar a la joven.

«Entre más ojos mejor y si hay cualquier información que puedan dar al 011 o las redes sociales para poder actuar».

«Ahorita están 200 elementos, estamos divididos en centro de Monterrey, Bario Antiguo, Salinas Escobedo, y se van a sumar más, no vamos a descansar hasta tener noticias», expreso el mandatario estatal.

De acuerdo con las últimas investigaciones se reveló la existencia de un video en donde la menor estuvo en Juárez y Paseo de la Amistad alrededor de las cinco de la mañana el día que desapareció, video que entregarán a la Fiscalía de Justicia.

«Estamos muy dolidos, por lo que estamos pasando, esperamos tener buena respuesta de las autoridades que nos han brindado el apoyo y seguiremos en la búsqueda para que mi hija este bien», expresó el papá de Debanhi.

El gobernador del Estado, Samuel García, dijo que no descansarán hasta localizar a las personas desparecidas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más