Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Identifican y detienen a tirador del Metro de Nueva York

De acuerdo con las autoridades el tirador es Frank Robert James de 63 años quien es buscado para interrogarlo por su responsabilidad en el ataque

La Policía de Nueva York identificó al presunto tirador que abrió fuego en una estación del metro de Brooklyn y dejó 23 heridos.

De acuerdo con las autoridades se trata de Frank Robert James de 63 años quien es buscado para interrogarlo por su responsabilidad en el tiroteo.

Además, la policía de Nueva York ofrece una recompensa de 50 mil dólares para dar con el autor del tiroteo.

Según las investigaciones, James alquiló un vehículo en Filadelfia, lo abandonó en Brooklyn y las llaves se encontraron en el lugar del tiroteo junto con una tarjeta de crédito.

Tirador publicó videos en Youtube

Previo al hecho, James publicó diversos videos en la plataforma de Youtube en los que compartió su opinión sobre los tiroteos masivos.

«Necesitamos ver más tiroteos masivos… tiene que haber más tiroteos masivos para que todos entiendan… No se trata del tirador, se trata del entorno en el que se encuentra”, mencionó.

En otra grabación habría confesado sus deseos de matar.

«He pasado por un montón de cosas por las que puedo decir que quería matar gente. Quería ver morir a la gente justo en frente de mi maldita cara de inmediato”, indicó.

Finalmente el 20 de marzo, James publicó un video titulado ‘Stop One Complete’ en el que maneja un trailer con destino a Filadelfia.

«Inicié mi viaje temprano. Voy camino a Philadelphia», dice en el video.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más