Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presenta Alicia Leal su renuncia a la Secretaría de la Mujer en Nuevo León

A través de una carta informó que fue un acuerdo tomado con el gobernador Samuel García.

En medio de la situación de violencia que se vive en contra de este sector de la población, Alicia Leal Puerta, presentó su renuncia a la Secretaría de la Mujer; informa MILENIO.

A través de una carta dirigida al gobernador, Alicia Leal sostuvo que a partir de este martes se hace efectiva su renuncia pues la presentó apenas este lunes.

«Me permito informar que por acuerdo tomado este lunes con el gobernador Samuel García Sepúlveda, a partir de hoy se hace efectiva mi renuncia al cargo de Secretaría de las Mujeres.

«Aprovecho este medio para aclarar que no estuve de vacaciones, sino atendiendo un asunto familiar fuera de la ciudad por unas horas, situación que no impidió que participara en reuniones de trabajo con instancias federales y del Estado», refirió en la carta.

De igual forma, reiteró que trabajará desde otras trincheras para contribuir en la defensa y seguridad de todas las mujeres.

«Agradezco esta oportunidad de grandes retos y aprendizajes.

«Seguiré trabajando en el que ha sido mi propósito de vida: contribuir como ciudadana comprometida en la defensa y protección de los derechos de las mujeres, adolescentes y niñas de Nuevo León y de mi país», concluyó.

Esta es la segunda renuncia que se da en la administración de Samuel García Sepúlveda, pues la primera fue la de Jesús Horacio Delgadillo al separarse de la dirección del Parque Fundidora.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Orlando Maldonado

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más