Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asegura gobierno de NL haber localizado a 3 mujeres más que estaban desaparecidas

El gobierno de Nuevo León informó este martes que al corte de las 19:00 se localizaron a tres mujeres más que estaban en calidad de desaparecidas; publicó MILENIO.

Con esta cifra, se lee en el comunicado que enviaron, suman 10 mujeres ubicadas en las últimas 48 horas, dando un total de 304 localizadas.

La mañana de este martes el gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, detalló acciones y estrategias para localizar a las mujeres reportadas como desaparecidas, así como para erradicar la violencia.

La mañana de este martes, ante las desapariciones de personas y el combate a la violencia que ejercen los violentadores contra las mujeres, el gobernador del Estado, Samuel García, anunció públicamente que su compromiso es el combate a la violencia de género, por lo que abrió la puerta para aumentar el presupuesto de la Fiscalía General de Justicia (FGJ). 

También enfatizó que no tiene caso desestimar a la fiscalía, puesto que esto es un trabajo del gobierno y del organismo descentralizado para erradicar la violencia de género. 

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Kevin Recio

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más