Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empatan Rayados a cero goles ante Atlas en Torneo Clausura 2022

Los Rayados del Monterrey empataron a cero goles en casa ante Atlas y se mantuvieron en la zona de calificación directa a la liguilla en este Torneo Clausura 2022, aunque podrían salir de ella a partir de este jueves.

El Monterrey sumó su segundo encuentro consecutivo sin victoria en el campeonato mexicano y ahora dependen de que Cruz Azul no supere a Gallos durante este jueves para no perder su cuarta posición y la calificación de forma directa a la liguilla al término de esta jornada 15 del campeonato mexicano.

Rayados mereció el empate porque no jugó muy bien en casa ante Atlas de Guadalajara y la jugada más clara de ellos en la primera parte fue un penal tras una falta dentro del área de los tapatíos, misma que cobró Maxi Meza y atrás atajó Camilo Vargas.

Atlas no avisó tanto en el arco de Andrada y Franco Troyanski remató desde fuera del área y el portero argentino se recostó a su poste izquierdo para mandar a un saque de banda.

Fuera de eso, Rayados estuvo en la zona de Atlas durante todo el primer tiempo, pero sin reales jugadas de gol.

Ya en la segunda mitad, la defensa visitante perdió un balón en su área y Jesús Gallardo asistió para Vincent Janssen, jugador que en el área chica remató a portería y al 49′ de forma increíble mandó el balón al travesaño.

Meza de Rayados probó desde fuera del área al 59′ y atrás recostó Camilo Vargas, todo esto para que al 66′ se fuera expulsado Celso Ortiz tras una falta imprudente.

Atlas jugó con un jugador de más durante media hora y no generaron grandes jugadas de gol, aunque sí un remate de Zaldívar dentro del área grande de Monterrey que pasó cerca del poste izquierdo del arco defendido por Andrada, además de un pase retrasado de Cuero que salvó César Montes.

Incluso Rayados fue más peligroso y al 96′ tuvieron el 1-0 tras una jugada en mediocampo que ganó Maxi Meza y este futbolista mandó un centro al área chica y remató Alfonso González con destino a gol, pero en la jugada se atravesó Jesús Gallardo y se marcó fuera de lugar.

Rayados empató con Atlas para llegar a 23 puntos y se mantienen en la zona de calificación directa a la liguilla, aunque hoy jueves podrían salir de ahí y meterse a repechaje si Cruz Azul vence a Gallos.

Monterrey volverá a la actividad el próximo sábado cuando sean visitantes ante los Tuzos del Pachuca.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más