Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocan colectivos feministas a marcha tras hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar

Tras el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar, diversos Colectivos Feministas convocaron a una movilización este viernes 22 de abril.

Colectivas Feministas de Nuevo León lanzaron la convocatoria para una movilización que se llevará a cabo a las 17:00 hrs, comenzando en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En la madrugada de este viernes, el padre de Debanhi Susana Escobar informó que la joven de 18 años, desaparecida el 9 de abril, fue localizada en la cisterna del Motel Castilla. La identificación extraoficial del cuerpo fue lograda pues la ropa y accesorios coincidían con los que portaba su hija el día de la desaparición.

Mario Escobar comunicó con voz entrecortada a los medios, “Mi hija está muerta, no se que hacer, estoy devastado, me equivoqué por haber confiado en la Fiscalía, porque me decían que estaban investigando y no tenían nada”.

Durante la tarde del jueves, cuerpos de seguridad del estado de Nuevo León se movilizaron por la zona donde se vio a la joven por última vez, en las cercanías del Motel Castilla.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más