Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reabre Expo Feria Guadalupe tras dos años de restricciones por pandemia

Tras dos años de restricciones por la pandemia del covid-19, reabrió este jueves sus puertas la Expo Feria Guadalupe 2022, en Nuevo León; informó MILENIO.

A las 13:00, el gobernador Samuel García Sepúlveda; el presidente de la Unión Ganadera Regional, Adrián de la Garza Tijerina, y la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, cortaron el listón inaugural de la Expo.

El mandatario estatal dijo ser asiduo asistente a esta feria anual, y hasta solicitó boletos para asistir a la tocada del grupo Intocable.

«Hace mucho que me gusta venir a la expo, desde muy joven, obviamente al Domo Care, que hoy empiezan los eventos; a ver si me separas un boleto para ir a ver Intocable», dijo.

«Y todo es para que Adrián me siga invitando a la (Unión) Ganadera y nos siga dando boletos de Intocable ¿quién más va a venir? Muchos grupos… Y fuera de broma decirles, a diferencia del anterior gobierno, que contaba muy buenos chistes, pero hacía muy malas obras, aquí con ustedes vamos de la mano ambos en este sector como prioridad, como lo fue por mucho tiempo en épocas de tu abuelo», complementó dirigiéndose al presidente de la Unión Ganadera.

Por su parte, la alcaldesa de Guadalupe destacó la importancia de la reactivación económica del municipio a través de la Expo, que abarca los juegos mecánicos, la muestra ganadera, el rodeo infantil, el Jardín Cerveza, los locales comerciales y el Domo Care.

Las actividades de la Expo Feria Guadalupe 2022 se realizarán del 21 de abril al 12 de junio, con un costo de 70 pesos.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Eduardo Mendieta

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más