Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Familia sigue buscando a Yolanda Martínez, desaparecida en San Nicolás

La mujer, de 26 años de edad, desapareció el pasado 31 de marzo, luego de salir a buscar trabajo.

Al cumplirse 23 días de su desaparición, la familia de Yolanda Martínez no ha dejado de buscarla.

Su padre, Gerardo Martinez, ha recorrido una y otra vez el área donde su hija fue vista por última vez, en la colonia Constituyentes de Querétaro tercer sector, en San Nicolás; reportó MILENIO.

El desgaste es inminente, por los kilómetros caminando bajo el sol y las altas temperaturas, a veces sin rumbo, la incertidumbre también, pero sus ganas de encontrarla son más fuertes.

«Eso es lo principal, buscar cámaras para que la autoridad actúe en su momento, tener nuevas pistas de que ella haya avanzado caminando por algún tramo o también preguntarles a los vecinos si recuerdan ese día 31», dijo.

Este sábado la búsqueda fue diferente, don Gerardo y su hijo ya no estuvieron solos, voluntarios y elementos de la Comisión Local de Búsqueda se unieron al recorrido.

«Gracias a Dios ya también se suma más gente en apoyo, le agradezco a todos los que se quieran sumar porque ya es necesario ir avanzando en esto, que me pongan atención, ya después de 23 días a mí ya me urge que aparezca mi hija de la manera que se encuentre, ya se me hace mucho tiempo», señaló.

Cerca de la avenida Conductores, la búsqueda continua sobre Antiguo Camino Apodaca, en las inmediaciones de las fábricas de la zona, preguntando a vecinos, trabajadores, pegando volantes y ubicando cámaras de seguridad.

Don Gerardo tiene la esperanza de que Yolanda regrese, pronto cumplirá años su nieta Keyla Fernanda, que día a día pregunta por su madre; destacó MILENIO.

«Que regrese, que ya empezó la cuenta regresiva para la fiesta de mi nieta, la esperamos, yo todavía tengo la esperanza de que para el día 29 ella esté con nosotros, para que nos acompañe en su fiestecita», dijo.

Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad, desapareció el 31 de marzo en la Colonia Constituyentes de Querétaro, cuando salió a buscar trabajo y ya no regresó.

Fuente:

// MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más