Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Localizan a joven de 15 años reportada como desaparecida en Cumbres

La adolescente, de 15 años de edad, que fue reportada como desaparecida en Monterrey, ya ha sido localizada por las autoridades; informó MILENIO.

A través de sus redes sociales, la Comisión Local de Búsqueda de Personas señaló que Jocelyn Michelle fue encontrada con vida, sin dar más detalles del caso.

La joven había sido vista por última vez el pasado 22 de abril, en la colonia Cumbres Antares.

Continúa familia búsqueda de Yolanda Martínez, joven desaparecida en San Nicolás

Al cumplirse 23 días de su desaparición, la familia de Yolanda Martínez no ha dejado de buscarla. 

Su padre, Gerardo Martinez, ha recorrido una y otra vez el área donde su hija fue vista por última vez, en la colonia Constituyentes de Querétaro tercer sector, en San Nicolás. 

El desgaste es inminente, por los kilómetros caminando bajo el sol y las altas temperaturas, a veces sin rumbo, la incertidumbre también, pero sus ganas de encontrarla son más fuertes. 

«Eso es lo principal, buscar cámaras para que la autoridad actúe en su momento, tener nuevas pistas de que ella haya avanzado caminando por algún tramo o también preguntarles a los vecinos si recuerdan ese día 31», dijo.

Este sábado la búsqueda fue diferente, don Gerardo y su hijo ya no estuvieron solos, voluntarios y elementos de la Comisión Local de Búsqueda se unieron al recorrido.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más