Aproximadamente 30 niños acudieron a la Plaza Zaragoza, donde colgaron peticiones para el Gobierno del Estado.
Este Día del Niño, hijos e hijas de personas desaparecidas se reunieron para exigir justicia a las autoridades en medio del incremento de las mismas en la entidad; reportó MILENIO.
Cerca de treinta pequeños acudieron al Quiosco de la plaza Zaragoza en Monterrey, en donde colgaron en tendederos las peticiones que tienen para el Gobierno Estatal y la Fiscalía, así lo indicó Tanya González, de Amores NL.
«Son alrededor de 70 u 80 niños, víctimas de una desaparición, hicieron ellos mismos su tendedero, con peticiones y además celebraron con pizza el día del niño», detalló.
En los tendederos decenas de menores colgaron algunos letreros en los que pedían Justicia, pero sobre todo paz en medio de la violencia que se ha disparado en Nuevo León.
Tanya relató que hay cerca de 6 mil personas desaparecidas y no dudó que existan aún más niños o niñas sin apoyo económico, legal, escolar, por mencionar sólo algunos.
Sus hijos, Santiago y Ángel, desde hace nueve años la han acompañado en la búsqueda de su padre y este 30 de abril levantaron la voz e hicieron una petición especial; informó MILENIO.
«Que los busquen, que busquen más a las personas»
Imagen Portada: Miranda Arias | MILENIO