Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Christian Nodal es captado de la mano de otra mujer, en Honduras

El cantante llegó a Honduras en un avión privado y acompañado de una joven, esto luego de que aseguró seguir en contacto con Belinda tras ruptura.

Hace unos días, Christian Nodal confesó que no sabe si su ruptura con Belinda sea definitiva, pues sigue en contacto con la actriz pese al anunció del fin de su compromiso. Tras sus declaraciones comenzaron a surgir rumores de una posible reconciliación; sin embargo, este fin de semana el cantante fue captado tomando de la mano a una misteriosa mujer horas antes de un concierto; señaló MILENIO.

El intérprete de «No te contaron mal» llegó a Honduras en un vuelo privado acompañado de una joven de pelo largo oscuro que llevaba una gorra negra. Al notar la presencia de la prensa y las cámaras, la mujer bajó la mirada en un intento, al parecer, por cubrir su rostro. 

En la foto se observa a Christian Nodal sosteniendo la mano de la joven, de quien se sabe se llama Mariana García y es de Sinaloa, según informó la cuenta de Instagram @chamonic3, la misma que compartió la imagen del artista, de 23 años. 

Christian Nodal arribó a tierras hondureñas el pasado 6 de mayo para continuar con su gira Forajido Tour. El cantante se presentó en el Estadio Morazán, ubicado en la ciudad San Pedro Sula. 

Luego de cancelar sus planes de boda con Belinda, el famoso ha sido captado en varias ocasiones con distintas mujeres durante sus viajes. No obstante, Nodal negó mantener alguna relación seria y mencionó que actualmente sólo tiene «amigas». 

Belinda y Christian Nodal, ¿buscan reconciliación?

En entrevista con Francisca Lachapel, el intérprete reveló que continúa hablando con Belinda, lo que tomó por sorpresa a sus fans dado que se especuló que su rompimiento no se dio en buenos términos; resaltó MILENIO.

“Charlas hemos tenido, pero es que no sé, son cosas que van de la vida”, dijo Nodal. “O sea que siguen hablando”, preguntó la periodista, a lo que el cantante respondió: «No, hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida»

Finalmente, Nodal expresó que él puede perdonar a cualquier mujer, pero que eso no significa que continuaría con ella: “Le perdono todo, que siga con esa mujer es diferente, lo esencial es perdonar”, agregó. 

Imagen Portada: Cuartoscuro

Con información de MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más