Arleth Monserrat fue vista por última vez el pasado 9 de mayo en calles de la colonia Valle Sur.

Autoridades estatales emitieron una ficha de búsqueda para localizar a una menor de edad desaparecida en el municipio de Juárez, Nuevo León; informó MILENIO.

Se trata de Arleth Monserrat Hernández Pérez, de 14 años, quien fue vista por última ocasión el lunes 9 de mayo, en calles de la colonia Valle Sur.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que, como señas particulares, Arleth tiene el cabello lacio y largo hasta los hombros, es de tez morena y delgada, además tiene lunares a la altura del cuello.

Al momento de su desaparición, la adolescente vestía una sudadera con gorro color negro, un short beige y tenis blancos.

Se detalló que Arleth salió de su casa, sin que hasta el momento se conozca de su paradero, pero debido a las condiciones de la desaparición, pudiera encontrarse en peligro.

Aunque la búsqueda la encabeza el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, las autoridades estatales solicitan apoyo de la comunidad para obtener información relacionada a la localización de la menor de edad.

Quienes la hayan visto, deben comunicarse al teléfono 81 20 20 44 11.