Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan desabasto en gasolineras de Nuevo León

De nueva cuenta, las gasolineras del área metropolitana de Monterrey reportaron desabasto de gasolina magna y premium.

San NicolásEscobedoApodaca y Guadalupe, fueron algunos de los municipios que reportaron el desabasto de combustible durante el día de ayer.

De acuerdo a reportes de OXXO Gas, por lo menos 19 de sus estaciones presentaron dicho problema. También, indicaron que otras 30 carecían sólo de gasolina Regular y otras 48 no tenían gasolina premium.

Cabe mencionar que en Nuevo León existen aproximadamente 680 estaciones de servicio, las cuales han presentado irregularidades en su servicio. Sin embargo, no sólo los expendios de OXXO Gas presentan desabasto, también Petro Seven y Mobil.

El Sector Gasolinero, señaló que la falta de combustible en las gasolineras es debido a que PEMEX no ha estado subiendo o vaciando los programas completos de órdenes de compra de los clientes al portal de la empresa estatal.

Por lo anterior, cuando llegan los choferes a la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Cadereyta, no les cargan porque no tenían registrado su programa.

En tanto, los despachadores atribuyeron el problema a una falla en el reparto de los proveedores, esperando que la situación se restablezca en el día.

Por su parte, los automovilistas reprobaron la situación, ya que muchos de ellos cargan gasolina en un expendio en particular por la confianza de obtener litros completos.

«Está situación nos complica mucho, tenemos que andar buscando gasolineras, y a ver si hay, y todavía a ver si nos surten bien, porque ya tenemos nuestra gasolinera de cajón para que no nos echen de menos», dijeron.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más