Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reaparece Rihanna tras convertirse en mamá

La cantante fue vista en Los Ángeles a pocos días de haber dado a luz a su primer hijo.

Hace tan solo un día se dio a conocer que Rihanna se convirtió en mamá de un niño junto a A$AP Rocky y ahora se han revelado las primeras fotos de la cantante luciendo radiante tras darle la bienvenida a su primogénito; informó MILENIO.

TMZ publicó unas imágenes en donde se observa a Rihanna caminar por las calles de Los Ángeles acompañada de uno de sus guardaespaldas. La intérprete de Diamonds luce un conjunto ‘oversize’ con una sudadera en color gris.

Además de la sudadera, Rihanna portaba unos pants negros, pero ante todo lucía con estilo.

En las imágenes no se aprecia al padre de su hijo ni al bebé, del que hasta ahora se sabe que fue un niño, pero los famosos no han revelado su rostro ni el nombre que eligieron para él.

TMZ fue el medio que informó que Rihanna se convirtió en madre de un niño el pasado 13 de mayo. Todo parece indicar que Rihanna y su pareja mantendrán en privado a su bebé, algo que hicieron también durante el embarazo.

En enero de este año Rihanna y A$AP Rocky confirmaron que se convertirían en padres después de que se publicaran unas imágenes en donde pasean por las calles de Nueva York.

Tras esto, Rihanna no dudó en lucir su embarazo en diferentes sesiones de fotos para revistas y portando espectaculares ‘outfits’.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más