Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Analizan comportamiento de Belinda con grafología, tras hablarle de Nodal

En TikTok, la experta en lenguaje corporal explicó la relación entre las palabras de la cantante y la reacción de su cuerpo.

Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar a casi seis meses de su ruptura. La ex pareja terminó su compromiso en febrero del 2022, dándole una enorme sorpresa al mundo de los espectáculos, pues eran la pareja favorita de los medios. Sin embargo, aunque los caminos de ambos hayan sido separados, los escándalos continúan mientras la actriz y el cantante cumplen son sus agendas de trabajo; informó MILENIO.

La mexicana estuvo recientemente promocionando su nueva serie de Netflix Bienvenidos a Edén por España y se le pudo ver en programas de televisión, así como en alfombras rojas. Belinda había reducido sus apariciones en público tras el fin de su compromiso con Nodal, pero en sus recientes apariciones se le ha visto contenta y concentrada en sus proyectos. 

Aunque ambos se enfoquen en sus carreras, es casi inevitable que sean cuestionados por parte de los medios debido a su ruptura, es por eso que una experta en grafología nos brindó un análisis completo de la reacción de la mexicana cuando se le preguntó por su ex novio durante un evento en España.

Experta analiza comportamiento de Belinda cuando se le preguntó por Nodal 

La usuaria de TikTok @maryfercentenom, quien se dedica a la grafología y lectura de lenguaje corporal tomó una de las recientes entrevistas de Belinda donde se le cuestionó por su ex pareja. Las gesticulaciones de la actriz y cantante dieron mucho de qué hablar al no encontrar completa coherencia con la reacción de su cuerpo; resaltó MILENIO.

​Pupilas dilatadas, músculos tensos y movimientos de cabeza son algunos de los signos que la cantante dejó al descubierto para entender sus verdaderos sentimientos cuando se le preguntó acerca de su ex. Sin duda, la actriz se veía plenamente contenta por los proyectos que lleva a cabo y el curso de su carrera, pero sus expresiones sufren grandes cambios al ser interrumpida de su estado mental al encontrarse en la alfombra roja.

@maryfercentenom Análisis #lenguajecorporal #Grafología##Nodal#maryfercenteno ♬ sonido original – Maryfer Centeno

 ¿Crees que Belinda siga afectada tras el rompimiento con Nodal? 

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más