Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esto significa ‘soñar con zombies’ de acuerdo al psicoanálisis

Descubre el significado de soñar con este tipo de criaturas de la ciencia ficción, según el psicoanálisis.

Tal parece que soñar con zombies no es tan extraño, debido a que puede ser el resultado de ver películas o series como The Walking Dead o simplemente estar pasando un momento de angustia, como el que viven los protagonistas de estas historias de apocalipsis zombies; informó MILENIO.

No obstante, soñar con zombies puede tener varios significados que están relacionados a emociones negativas como el estrés, cansancio y miedo, según el psicoanálisis, manifestándose de forma recurrente en pesadillas, afectando el ciclo de sueño de las personas.

De acuerdo con los expertos del psicoanálisis como Sigmund Freudlas personas que tienen sueños en situaciones de peligro (como ser perseguido por zombies), son un reflejo o proyección de una situación difícil que estás pasando o estaría próxima a llegar a tu vida, así que la mente nos muestra escenarios de tensión y miedo.

¿Qué significa soñar con zombies, según el psicoanálisis?

No sabes lidiar con los problemas: Soñar que te persigue un zombie y te ataca, probablemente tenga un significado de advertencia para las personas que no saben manejar sus problemas de una forma asertiva, dejándose llevar por los impulsos y tomando decisiones en sus momentos más vulnerables.

Fuerza de voluntad: A veces, soñar con zombies significa que tienes una gran confianza en tus habilidades y tu capacidad para sobrevivir. Además, es una proyección del subconsciente de que tienes la suficiente fuerza de voluntad para cumplir con tus objetivos.

Se avecina un cambio drástico: Soñar con el apocalipsis zombie puede ser una señal de que llegará un evento drástico a tu vida que marcará un antes y un después. Vivir eventos apocalípticos en los sueños, se entiende como una forma de asumir que sabes adaptarse a las circunstancias.

Distanciamiento de una persona: Si sueñas que tu pareja, algún familiar o persona cercana a ti se convierte en un zombie, se interpreta como una señal de distanciamiento o ruptura, además de comenzar un ciclo de renovación o cambios importantes en tu rutina; resaltó MILENIO.

Imagen Portada: ¿Qué significa soñar con zombies? (Especial S.O.Z, Amazon) | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más