Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan desabasto en tiendas en pleno Hot Sale “nada alarmante” aseguran

La Asociación Nacional de Tiendas Departamentales y de Autoservicio, dijo que las empresas están registrando problemas de desabasto.

El presidente de la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales y de Autoservicio (Antad), Vicente Yáñez, dijo que las empresas están registrando problemas de desabasto, pero no son nada preocupantes en plena realización de la edición 2022 del Hot Sale; señaló MILENIO.

Luego de su participación en la Convención de Aseguradoras, organizada por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), explicó que dicha escasez se debe a la falta de componentes y problemas logísticos que prevalecen en la producción de equipos electrónicos.

“Hay algún problema de abasto pero todavía no hay nada alarmante, así que digamos no hay televisiones o no hay tal. Sí puede haber problemas como lo tiene la industria automotriz, por ejemplo, de que sí hay desabasto”, dijo el presidente de la Antad.

Desde ayer y hasta el 31 de mayo se lleva a cabo la novena edición del Hot Sale, la campaña de venta y descuentos en compras de comercio electrónico, a la que se sumaron más de 400 empresas este año.

En tanto, agregó que después de anunciarse el Paquete Contra la Inflación y la Carestía (Pacic) del gobierno federal y algunas empresas, las tiendas de autoservicio no reportan falta de productos básicos hasta el momento, por lo que no tienen aún un reporte detallado; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más