Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian el regreso del popular manga ‘Hunter x Hunter’

Hunter x Hunter es una de las series de anime y manga de culto más emblemáticas de los últimos tiempos. Ahora, fans de la serie se emocionaron tras una publicación de Yoshihiro Togashi, quien aseguró que está trabajando el cuatro capítulos más; señaló MILENIO.

En una publicación de Twitter, Togashi mostró su mesa de trabajo donde apenas se ven unas hojas y escribió: «4 episodios más por el momento«, sin más detalles.

Esto fue suficiente para que ocurrieran dos cosas: confirmar que el manga de la gustada franquicia de Hunter x Hunter está de regreso, y después para emocionar a los seguidores de la saga.

La saga había estado pausada desde el pasado 2018, lo que había provocado que la comunidad exigiera que continuaran las aventuras de Gon. Sin embargo, hasta apenas se confirmó que sigue en pie el proyecto. Según recoge Level UpTogashi trabajará un tomo completo, por lo que habrá un total de 10 capítulos nuevos.

En la publicación aparecieron fans, pero también aparecieron cuentas oficiales de franquicias como Among Us o KFC, que se externaron emocionadas por la noticia. Por otro lado, también apareció para comentar Yasuke Murata, creador de One Punch Man, quien retuiteó comentando: «Estaba con la persona misma».

El famoso manga cuenta con dos adaptaciones a televisión: la primera a finales de los años 90 y la segunda entre 2011 y 2014; ésta última está disponible por medio del servicio de streaming Crunchyroll. Asimismo, cuenta con un par de películas y un videojuego para Game Boy Color.

Cabe destacar que precisamente la última adaptación en formato de serie fue aclamada por crítica y fanáticos, logrando, por ejemplo, una calificación de 9.0/10 en IMDb, sin lugar a dudas, algo de reconocer y que pocas veces se ve.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más