Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Haremos lo que está en nuestras manos por víctimas de tiroteo en Uvalde; aseguró Abbott

El gobernador dijo que buscará dar paz a los familiares para que puedan sanar, brindando los apoyos que necesiten.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, aseguró que su gobierno hará todo lo que está en sus manos para apoyar a las víctimas del tiroteo en la escuela primaria de Uvalde; informó MILENIO.

«Sabemos que continuarán con el sufrimiento por muchos años, pero Texas está con Uvalde y tenemos que hacer cambios a largo plazo», dijo el gobernador. 

En conferencia de prensa para medios de comunicación, el gobernador Greg Abbott dijo que buscará dar paz a los familiares para que puedan sanar, brindando apoyos y sufragar los costos que puedan ir haciendo. 

«Agradezco a las personas que han donado y haciendo cualquier tipo de gastos de las familias, agradecemos a los donadores anónimos, pero vamos a hacer lo que está en nuestras manos», agregó. 

Asimismo, mencionó que los servicios de salud mental y médicos para los familiares debería darse gratuitamente, «tenemos que darlos para todas las personas que lo pidan»; señaló MILENIO.

Apuntó que como se hizo tras el paso del huracán ‘Harvey’, se tendrá que abrir un fondo o una fundación para asistir a las personas que tengan algo que enfrentar tras el tiroteo.

«Una de las donaciones que se tienen que hacer es para la escuela, la fundación le dará todos los apoyos a la comunidad de Uvalde , todos van a tener la información de cómo obtener la ayuda», agregó. 

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más