Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Están en el PRI los que tienen que estar, señaló Heriberto Treviño

Tras la renuncia a la bancada por parte del diputado Héctor García García, el coordinador de la bancada del PRIHeriberto Treviño Cantú dijo que en la fracción están los que tienen que estar.

El líder de los legisladores del partido tricolor lamentó la salida de su compañero y más por la gente que confió en él.

Señaló que en el pasado proceso electoral, el ciudadano votó por qué querían un representante de su partido en el Congreso Local.

«Respetamos la decisión del Diputado Héctor García, pero lamentamos que en el pasado proceso electoral la mayoría de los ciudadanos del Distrito 13 votaron por el PRI para tener un representante en el Congreso y ahora ven este cambio», indicó.

«En la bancada priista estamos y estaremos solamente los que tenemos que estar, manifestó el legislador.

En cuanto a cómo van a quedar integradas las comisiones ahora con tanto cambio, el priista aseveró que en este momento no saben.

Argumento que no es el momento de estar pensando en eso, ya que en este momento se encuentran en receso.

Dijo que en dado caso, este tipo de temas lo verán hasta el mes de septiembre cuando inicie el segundo año de labores de la actual legislatura.

Treviño Cantú, coordinador de la bancada del PRI en el Congreso Local hizo un llamado a sacar adelante las iniciativas pendientes.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más