Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se suma Consuelo Gálvez a bancada de Movimiento Ciudadano

La diputada es la número 11 que se suma al partido naranja.

La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano (MC) hizo oficial la llegada de la diputada Consuelo Gálvez, la cual se convierte en la legisladora número 11 en integrar la bancada de dicho partido en el Congreso local; informó MILENIO.

De acuerdo con un comunicado por parte del partido, se detalló que fue a las 16:00 horas de este sábado en la sede del partido, donde Horacio Tijerina, dirigente estatal, le dio la bienvenida y firmó el documento que la afilia a MC.

“Hoy estamos dando la bienvenida a una gran diputada, pero también a un formidable perfil social, a una educadora con más de 35 años de trayectoria en la formación de primer nivel de las niñas y niños de Nuevo León, lo que viene siendo la más noble actividad del ser humano.

“Y con esto se vuelve a demostrar que no estamos sumando por sumar, sino que nos estamos enfocando en la gran calidad de los servidores públicos que se están uniendo a Movimiento Ciudadano”, dijo el dirigente.

Por su parte, Eduardo Gaona, coordinador de la bancada naranja, recalcó que este Grupo Legislativo sigue abierto a todos los que se quieran sumar para trabajar por el bienestar de las y los nuevoleoneses.

“Ese es el más importante requisito para sumarse a nuestro movimiento, que lleguen con todo el compromiso de trabajar por la gente”, refirió.

Por último, Consuelo Gálvez dijo sumarse a Movimiento Ciudadano porque es ahí donde puede fortalecer su propuesta de trabajo desde el Congreso y, sobre todo, coadyuvar en la interlocución entre el sector magisterial y el nuevo gobierno.

“El trabajo en las calles y en el Poder Legislativo, será en el mismo sentido que lo hemos hecho, de mucha actividad. Y estoy segura que en la bancada naranja encontraré el apoyo a las propuestas que haga”, concluyó la diputada.

En el acto también estuvieron presentes las diputadas locales Brenda Sánchez, Sandra Pámanes y Norma Benítez.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más