Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiene PAN NL reunión privada; buscan mejorar calidad de vida de ciudadanos

Hernán Salinas Wolberg, dirigente estatal del partido, señaló que trabajarán para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos donde gobiernan.

Alcaldes y diputados locales del PAN se reunieron en privado con la dirigencia estatal del partido para cerrar filas de cara a lo que viene en sus respectivas administraciones; señaló MILENIO.

A través de un comunicado, la dirigencia del Partido Acción Nacional sostuvo que trabajarán para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en donde gobiernan, más allá de las presiones políticas ejercidas por el gobierno estatal contra los ediles, buscando un fin político, más que el bien de los nuevoleoneses.

La terminar la reunión, Hernán Salinas Wolberg, dirigente estatal del PAN, declaró que hasta el momento no han sido invitados por el gobernador para atender las crisis de inseguridad, escasez de agua, movilidad y contaminación que vive el estado.

“No es un agenda por el bien de Nuevo León, si fuera una agenda por el bien de Nuevo León, estaría él preocupado para convocarnos para atender los problemas de seguridad, de agua, de movilidad; no hemos recibido ninguna invitación del gobernador para atender esos problemas, lo único que vemos, insisto, son acciones de su agenda partidista”, dijo.

Salinas Wolberg destacó que harán una defensa de los intereses de los ciudadanos, para que el presupuesto se distribuya de manera imparcial a los municipios, sin distinción de partido, ya que eso lo decidió la ciudadanía en su momento; informó MILENIO.

“Haremos una defensa muy puntual de los intereses, no de nuestros alcaldes, sino de los ciudadanos de los municipios que gobernamos, donde vamos a exigir un trato igualitario, un trato de imparcialidad en el uso de los recursos públicos, eso es un tema prioritario, es uno de los temas que abordamos en la reunión”, refirió.

Por último, Salinas Wolberg puntualizó que el hecho de que un alcalde cambie de partido no define que la simpatía de los ciudadanos haya cambiado también y pidió al gobernador dejar de buscar excusas para justificar la falta de resultados.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más