Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muestra Miguel Treviño apoyo a medidas de movilidad de «Alcalde, ¿Cómo Vamos?»

Por una movilidad integral, donde se logren avances el combate al cambio climático, se desestime el uso del automóvil y se anteponga al ciudadano antes que lo autos, es importante que se adopten las medidas de movilidad integral que subraya la plataforma Alcalde, Como Vamos, describió Miguel Treviño de Hoyos.

El alcalde de San Pedro describió lo anterior tras la reunión con integrantes de esta plataforma, a diez años de su creación donde se fijan cada vez más y mejores metas en pro de una eficiente gobernanza para los ciudadanos.  

Aseguró que las místicas de estas tareas son la de unificar criterios, ver más allá de los automovilistas, verse como una cosmópoli donde se trate de integrar en una sola la visión de movilidad y mejoras ambientales para todos y no solo por ciudades.

Pues destacó que la movilidad debe de ser integral ya que esta rebaza fronteras al igual que las políticas ambientales que deben de buscar siempre la mejora en la calidad del aire, el cuidado del agua y mejoras para planeta tierra.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más