Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian Shakira y Piqué de manera oficial su separación

La pareja termina luego de 12 años de matrimonio y semanas de rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

Luego de una semana de muchos rumores sobre el fin de su relación, este sábado, la cantante colombiana, Shakira y el futbolista seleccionado nacional, Gerard Piqué, anunciaron de manera oficial que su relación llegó a su fin; informó MILENIO.

Fue a través de un comunicado firmado por ambos famosos donde se anunció el fin de su relación luego de 12 años de estar juntos. Aunque no dieron más detalles ni razones por la que decidieron tomar esta decisión, todos los rumores apuntan que se trata de una infidelidad por parte de Piqué.

¿Por qué terminaron Piqué y Shakira?

De momento no hay una razón oficial, medios internacionales han apuntado que el futbolista, Gerard Piqué engañó a Shakira con una mujer 20 años menor. 

Medios españoles también aseguran que dicha separación se dio hace aproximadamente 3 meses y apenas esta semana se confirmó por ambos famosos reconocidos. Shakira comunicó que las imágenes en las que se le puede ver pasando por una crisis de ansiedad sobre una ambulancia no tienen nada que ver con el fin de su relación.

Así anunciaron el fin de su matrimonio

Fue este sábado cuando comenzó a circular un comunicado firmado por Shakira y Piqué en el que señalan que su relación termina, ambos piden respeto a su privacidad por el bien de sus hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», dice el comunicado.

¿Estaban casados?

A pesar de llevar 12 años de relación y tener 2 hijos, nunca hubo una unión de matrimonio entre los dos famosos. Shakira reveló la razón durante el podcast Planet Weir con Holly H.

«La idea del matrimonio me espanta. No quiero que me deje de ver como su ‘chica’. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento».

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más