Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobierno del Estado tendrá control sobre las rutas de transporte; afirmó Samuel

El gobierno del Estado tendrá el control de las rutas de transporte público para su gente, afirmó el gobernador Samuel García Sepúlveda.

Al encabezar la entrega de escrituras a vecinos del municipio de El Carmen, el mandatario estatal informó que en los próximos días se incorporarán 10 de las nuevas unidades a gas natural para brindar servicio a los sectores aledaños.

La molestia por esperar el camión por horas, así como las unidades chatarra y las largas filas, dijo, serán cosa del pasado.

«A partir de este Gobierno el control de las rutas es del Gobierno para su gente, ya no va decidir un empresario a qué horas pasa, cuándo pasa y un camión chatarra», subrayó.

«Tenemos que restablecer todas las rutas de Nuevo León empezando por la periferia, que ustedes tengan paradas dignas, camiones nuevos que pasen en un tiempo establecido y no un empresario que siempre juega a que haya fila para llenar el camión y hacer lana».

«Y ahí los tienen a la gente en el solazo por unos cuantos pesos y eso se acabó», puntualizó.

Acompañado de Hernán Villarreal, Secretario de Movilidad y Planeación UrbanaGarcía Sepúlveda compartió a los vecinos que en lo que va de su administración ha adquirido mil 600 camiones eléctricos y a gas natural para renovar la flotilla y mejorar el servicio. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más