Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a dos y decomisan droga tras cateos en Ciénega de Flores

Los operativos se realizaron la noche del jueves en dos domicilios, uno ubicado en la colonia Paseos del Roble y el otro en Villa de Alcalá.

Dos cateos realizados la noche del jueves en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, dieron como resultado la detención de dos hombres, así como el aseguramiento de armas y drogas; informó MILENIO.

El primer operativo se llevó a cabo en el domicilio con número 326 de la calle Circuito Cedro Macho, en la colonia Paseos del Roble.

Allí los policías encontraron a Raúl Guillermo, de 47 años, en posesión de un arma corta con cargador y seis cartuchos 9 milímetros, dos billetes de 100 pesos y uno de 50, cinco envoltorios de plástico con sustancia sólida, una bolsa de plástico en color beige con 29 envoltorios con hierba verde seca, y una licencia para conducir.

El segundo ocurrió en la calle Villa Alta de la colonia Villa de Alcalá, en la vivienda con número 323.

Fue en ese sitio en el que las autoridades capturaron a Hugo Francisco, de 37 años, y aseguraron 11 envoltorios de plástico con sustancia sólida en su interior, dos billetes de 20 y dos de 50, una bolsa de plástico con restos calcinados, así como un teléfono celular en color negro; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más