Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revela FIFA CdMx, Guadalajara y Monterrey serán sedes del Mundial 2026

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) reveló este jueves que las ciudades Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México serán sedes del Mundial 2026.

La FIFA reveló las sedes que albergarán los partidos del torneo, donde participarán Canadá, Estados Unidos y México.

Entre esas sedes fueron tomados en cuenta el Estadio Azteca, el Estadio AKRON y el Estadio BBVA, donde se realizarán 10 partidos del torneo.

Por otra parte, los organizadores del Mundial 2026 mencionaron que los estadios de Guadalajara Monterrey serán testigos de 3 partidos cada uno, mientras que en el Estadio Azteca se disfrutarán 4 partidos, incluyendo el inaugural.

Cabe resaltar que aunque el Coloso de Santa Úrsula tendrá el partido inaugural se mencionó que cada país contará con un partido de apertura.

Así se distribuirán las sedes del Mundial 2026

Las sedes estadounidenses serán SeattleSan FranciscoLos ÁngelesKansas CityDallasAtlantaHoustonBostonPhiladelphiaMiami Nueva York.

En el caso de Canadá, la FIFA seleccionó Vancouver Toronto; entre todas estas sedes se distribuirán los distintos partidos mundialistas.

Sin embargo, se detalló que la Final de la Copa Mundial 2026 se realizará en el Metlife Stadium en la ciudad de Nueva York.

Estadio Azteca romperá récord

El Estadio Azteca está en celebración tras darse a conocer que será una de las sedes principales del Mundial 2026.

Lo anterior se debe a que el Coloso de Santa Úrsula se coronó como el único en el mundo en tener 3 Copas Mundialistas (1970, 1986 y 2026).

Asimismo, el equipo de relaciones públicas del Estadio Azteca externó sus agradecimientos al Gobierno de la Ciudad de México y a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Fuente:

// Con información de Regeneración MX

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más