Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ampliarán en Apodaca el programa de abastecimiento de agua

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, informó a los ciudadanos que ante las complicaciones que se avecinan por los problemas que tuvo el acueducto que abastece de la Presa Cerro Prieto a la Boca, ampliarán el programa de abastecimiento.

El ejecutivo municipal explicó que el gobernador del Estado, Samuel García, les informó en el chat vía whatsapp de alcaldes, el problema que podría afectar el abastecimiento del agua por los menos el lunes, el martes y el miércoles.

«Va afectar por un par de días aún más el suministro de la zona metropolitana de Monterrey, es decir que lunes, martes y probablemente miércoles, vayamos a tener más problemas de los que estamos teniendo», dijo.

«En el caso del municipio de Apodaca estamos haciendo la supervisión ahorita y vamos a seguir colocando más depósitos de 10 mil litros, vamos a trabajar los tres turnos, para que a cualquier hora puedas recargar tus suministros de Agua«, añadió.

El ejecutivo municipal manifestó que hay más de 200 puntos en las plazas para sacar agua de las cisternas, para darle prioridad al consumo domiciliario,.

«Es muy importante que estemos conscientes, de que vamos a iniciar una semana difícil, que va a exigir lo mejor de todos nosotros», puntualizó.

Garza Villarreal pidió a la población estar atentos a la información que se maneje en este sentido, además de que hagan su reserva de agua, ante el problema que generará la falta de suministro del vital líquido.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más