Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan homenaje a elementos de Fuerza Civil que fueron asesinados en NL

Esta mañana se realizó un homenaje póstumo y guardia de honor en memoria de los seis elementos de Fuerza Civil que fueron asesinados durante una emboscada el pasado fin de semana, en el municipio de Anáhuac; informó MILENIO.

El evento se llevó a cabo en el Campo Policial número 1 de la mencionada corporación, y es encabezado por el gobernador, Samuel García y el secretario de Seguridad, Aldo Fasci.

Los féretros con los restos de las víctimas llegaron alrededor de las 6:40 a las instalaciones ubicadas en el kilómetro 13.5 de la carretera a Laredo, en Escobedo.

Momentos después arribaron funcionarios estatales, entre ellos el propio gobernador, así como jefes policiacos de los municipios conurbados y de la zona rural.

Durante la ceremonia, el primer mandatario y Fasci Zuazua dirigieron sendos mensajes a los deudos de los policías fallecidos y también al resto de la corporación.

Trascendió que uno de los cuerpos sería trasladado al Estado de México, de donde el oficial era originario, mientras que los otros cinco serían despedidos en Nuevo León, aunque los policías procedían de otras entidades.

Imagen portada: Roberto Alanís | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más