Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan vacunación contra Covid-19 a menores de cualquier municipio en NL

La Brigada Correcaminos informó que en la Jornada de Vacunación que se realiza actualmente en Monterrey, se atenderá a todos los menores sin importar el municipio del que acudan.

En la Jornada de vacunación que se realiza del 27 al 29 de junio, se aplican primeras dosis a menores de 12 a 14 años y rezagos de primeras y segundas dosis para menores de 15 a 17 años.

Los módulos de vacunación fueron instalados en la Arena Monterrey y en el Macrocentro San Bernabé, para atender a los menores de edad.

La vacuna que se aplicará será de la farmacéutica Pfizer, luego que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS, autorizó el uso de este biológico para menores.

La autoridad municipal informó que el estacionamiento de la Arena Monterrey se aplicará en modalidad de Drive Thru y peatonal, mientras que en el Macrocentro será peatonal y el horario será de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.

El proceso será similar al realizado para adultos: se debe anotar al menor en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llevar el registro impreso el día que acudan por la dosis.

Para evitar incidentes, en los dos centros de atención, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía municipal implementará un operativo de vialidad y de seguridad con oficiales de policía, tránsito y cadetes.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más