Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asegura representante de Johnny Depp no hay planes para regresar a ‘Piratas del Caribe’

El representante del actor señaló que por ahora no hay planes para que el regrese a la saga de Disney.

Hace poco se aseguró que Johnny Depp estaba en pláticas con ejecutivos de Disney para regresar a Piratas del Caribe volver a interpretar a su mítico personaje de Jack Sparrow. Esto emocionó a todos los fans del actor y de la saga, sin embargo, todo indicaría que son sólo rumores; publicó MILENIO.

Un representante de Johnny Depp dio unas declaraciones a NBC News en donde aclaró los rumores sobre la posibilidad de que el famoso regresara a Piratas del Caribe. De acuerdo con sus comentarios, solamente es un invento y nada está confirmado.

​Por otra parte, en mayo le cuestionaron al productor de Disney Jerry Bruckheimer si era posible que Johnny Depp retomara su papel de Jack Sparrow.

“Por el momento no. El futuro está por decidirse”, señaló a The Sunday Times.

Los rumores de que Johnny Depp regresaría a Piratas del Caribe surgieron después de que en Disneyland París durante un evento se proyectará la imagen del actor caracterizado como Jack Sparrow; señaló MILENIO.

Además, se aseguró que Johnny Depp estaría dispuesto a interpretar a este personaje si se le daba una cantidad aproximada de 301 millones de dólares.

Hay que recordar que en el 2018 tras las acusaciones en su contra de supuesta violencia en contra de Amber Heard, Disney decidió dejar de trabajar con el actor, algo que sin duda fue tomado de manera injusta por todos los fans del famoso.

Pero tras ganar el juicio contra su ex esposa y proyectar su imagen como Jack Sparrow podría dar indicios que Disney esté buscando la manera de hacer las paces con Johnny Depp, sin embargo, aún no se llega a un acuerdo ni Depp está en pláticas con la empresa.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más