Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a ‘El Sapo’ involucrado en masacre de San José de Gracia, Michoacán

“El Sapo” fue uno de los autores de la masacre en un velorio de San José de Gracia, Michoacán, a finales de febrero pasado.

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a uno de los involucrados en la matanza durante un velorio en San José de Gracia, Michoacán.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ofreció una recompensa por 100 mil pesos, a quien proporcionara información que llevara a la captura de Cristian Alejandro Hernández Ortega, quien también era conocido como El Sapo.

De acuerdo con las investigaciones, El Sapo pertenecía a un grupo criminal conocido como Los Pájaros Sierra; este grupo mantiene una disputa en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por el control de la zona entre Michoacán y Jalisco.

La detención del presunto autor del crimen en San José de Gracia, ocurrida a finales de febrero, se dio el pasado 24 de junio; en las inmediaciones del Camino de Agua Caliente, del mismo municipio en donde cometió el crimen.

Las autoridades detuvieron a El Sapo y a otros dos sujetos a bordo de una camioneta Jeep Liberty con placas de Jalisco.

De acuerdo con fuentes, al presunto criminal también se le detuvo en posesión de armas de grueso calibre, entre fusiles Barret, AK-47, granadas y lanzagranadas.

Además, tenía tres chalecos antibalas con 6 placas balísticas, dos casos y un uniforme tipo militar; así como dos cofres de cartuchos, cargadores y cartuchos para Barret.

Fuente:

// Con información de REGENERACIÓN

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más