Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrena OMA primera etapa de la expansión en Aeropuerto de Monterrey

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) informó que, tras más de dos años de trabajo, el Aeropuerto Internacional de Monterrey abrió al público la primera etapa de la expansión de la Terminal A, por donde usuarios y pasajeros podrán ingresar a dicha terminal para continuar con su proceso de viaje; informó MILENIO.

El viernes 24 de junio se realizó la inauguración con la presencia de la Secretaría de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal, y directivos de OMA.

Esta sección representa la primera etapa de expansión, lo cual representa un 15 por ciento de la ampliación total proyectada para la Terminal A y está conformada por más de 10 mil metros cuadrados. 

Actualmente se está construyendo el Ambulatorio Oriente, que se unirá a la zona pública actual; así como la edificación del Medio Finger 1, el cual será una nueva zona de sala de última espera equipada con siete puertas de embarque en su primera etapa.

“Estamos muy contentos de poder compartir con los pasajeros esta primera etapa. La obra continuará de forma consecutiva para ir transformando el resto de la zona publica con esta nueva imagen”, comentó Ricardo Dueñas, Director General de OMA.

Esta construcción vislumbra la transformación del Aeropuerto de Monterrey, ofreciendo espacios amplios, modernos y confortables, con instalaciones renovadas y equipamiento para dar un mejor servicio al cliente, proveyendo seguridad y calidad a pasajeros y usuarios.

Imagen portada: vía Twitter

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más