Falta muy poco para que llegue a los cines la nueva película de Marvel, Thor: amor y trueno. Hay mucha expectativa de lo que pueda pasar ya que los fans aún se encuentran sorprendidos por los sucesos de Dr. Strange: En el multiuniverso de la locura; publicó MILENIO.

Han pasado dos meses desde que se estrenó la más reciente película de Dr. Strange que se convirtió en un éxito en taquilla a pesar de la polémica en la que se vio envuelta días antes de su estreno, ahora que fue agregada al catalogo de Disney Plus todos corren a verla nuevamente.

A pesar de que todos los fanáticos de Marvel no se perdieron la cinta y quedaron asombrados con el poder que demostró tener La Bruja Escarlata, Elizabeth Olsen, la actriz que da vida a este personaje confesó que no ha visto la película completa.

Dr. Strange: En el multiuniverso de la locura es la película de Marvel en la por fin podemos ver a Wanda Maximoff explotar todos sus poderes, por lo que saber que Olsen no ha visto la cinta, es algo que sorprendió a todos los fans. Durante una entrevista con Jimmy Fallon la actriz reveló las razones.

Elizabeth Olsen confiesa que el día del estreno de la película tuvo un resfriado que le impidió asistir a ver la función así que pidió a los productores que le enviaran una copia para poder verla desde su casa.

“Soy una de esas personas a las que les gusta descubrir cómo mejorar su propio trabajo. Pero estaba resfriada cuando tuvimos el estreno. Entonces, les pedí a los productores que me enviaran una copia para poder verlo. El link tenía mi nombre y, en el momento en que lo estaba viendo, no quería verlo así”, confesó Elizabet en el programa The Tonight Show.

La cinta que Olsen recibió tenía su nombre y cronometro en la pantalla, esta es una medida que toma la producción para saber que personaje realiza algún tipo de filtración. «Pero por Dios, ¿a quién le voy a pasar yo la película? Además, es que no sé ni cómo se copia o graba en una computadora», contesto la actriz entre risas.